Cómo Rastrear un Celular Móvil por Número

En muchas ocasiones surge la duda sobre cómo rastrear un celular por número o encontrar información relevante sobre esta opción de localizador que todos traen. En realidad conocer toda la información de manera online es más simple de lo que parece. ¿Deseas ver todos los detalles y los pasos a seguir para así poder ubicar cualquier teléfono?

Se puede mencionar que hay diferentes motivos por lo que se necesita conocer la actual ubicación de un móvil; ya sea por extravío, porque te lo han robado o porque solamente necesitas conocer en donde están algunas personas como  familiares.

Por tal motivo necesitas contar con las herramientas que brinda al buscar por internet y que son gratis como el localizador que trae cada celular.

Muchas veces por no haber sabido que también se puede rastrear un celular por otros métodos como el IMEI no tuvimos la precaución de conservar la caja del dispositivo o simplemente conocerlo; habiendo anotado el código *#06# pudiendo así ir a un ente competente o a la misma telefonía móvil para poder conocer la ubicación o bloquear dicho teléfono.

Pero volviendo al tema, existen algunas aplicaciones que te permitirán conocer a través del número, así como el localizador GPS el paradero de este teléfono. De las cuales se obtendrá la información a medida que continúes leyendo.

Es preocupante cuando extravías tu teléfono y no sabes de qué manera puedes recuperarlo, pero en realidad es simple el poder lograrlo. Conocer cómo hacerlo directamente desde tu número es una posibilidad que puedes intentar por internet y vía online.

¿Cómo localizar un móvil por número gratis por internet?

Una de las dudas que más surgen es poder conocer cómo rastrearlo por el localizador debido a que no se tiene la información para poder obtenerlo de otra manera.

Al haberlo perdido nos preocupa mucho todo lo relevante que contiene con respecto a accesos sobre todo de los lugares que generalmente frecuentamos, entre otros que son de notabilidad para cada uno nosotros.

Por esto, se requiere conocer en donde se puede ubicar y cómo encontrarlo por internet. Lo interesante es que de forma online se puede descargar algunas apps gratuitas para poder observar dicho paradero.

Muchas veces nos preocupamos porque no conocemos la manera para poder conocer en donde se puede ubicar nuestro dispositivo.

Te podremos ofrecer la manera correcta por internet para mantenerte al tanto de estos detalles que nos admitirán el saber en donde se encuentra y así poder recuperarlo.

Otro de los percances que solemos tener es cuando alguien nos roba o le quitan a uno de nuestros familiares el dispositivo y necesitamos recuperarlo urgentemente. Conociendo estas herramientas gratis y por internet podrás finalmente conocer lo requerido y decidir si bloquearlo o recuperarlo.

Se debe respetar que para poder conseguir cualquier celular por localizador, es indispensable tener activo la opción de ubicación, para que los pasos a seguir se realicen de manera efectiva.

Esta manera es una de las alternativas para poder encontrar el móvil si no cuentas con el IMEI o con la contraseña de tu correo, ya que también puede rastrear el celular por Gmail y además de todo gratis.

Utilizar página web rastrear un celular por número

Para poder rastrear un móvil por número, es recomendable conocer que puedes seguir algunos pasos para saber los detalles sobre el móvil finalmente.  

Poder saber donde se encuentra ya sea para recuperarlo o simplemente ver en donde está algún conocido es una alternativa que será de utilidad además con el beneficio online de poder usar su localizador.

Es sustancial mencionar que existen diferentes plataformas y aplicaciones para poderlo lograr con la ayuda dé sus servicios. Pero en esta oportunidad podrás conocer el paso a paso desde un programa para PC por internet con la cual podrás saber donde está.

Es necesario destacar que no deberás preocuparte porque será un método seguro y confiable. Los pasos serán los siguientes:

Paso 1

El primer paso es ir al navegador de tu preferencia tendrás que escribir el nombre del programa, en este caso será rastrearcelu.com, es relevante que coloques esta dirección en la barra y automáticamente te redirigirá a la misma. Este primer paso será sencillo y podrás establecerte en la página por internet online sin ningún inconveniente.

Esta página encargada de ubicar cualquier smartphone, te mostrará aspectos de confiabilidad como que su uso es bastante fácil y utilizará un sistema anónimo.

Paso 2

El siguiente paso será comenzar el proceso de rastreo, para esto seleccionarás la casilla verde que dice “Rastrear ahora”. A continuación se desplegará una ventana para que puedas seleccionar el código del país y colocar el número de teléfono que necesitas encontrar la ubicación.

Ahora lo que deberás hacer es seleccionar la casilla rastrear celular. Esto tardará un poco en cargarse, pero en realidad es una manera segura de obtener la dirección exacta del este móvil en particular de manera online.

Paso 3

Al cargar, la plataforma te redirigirá otra vez hacia una página en la cual deberás pulsar el recuadro que  dice que se puede instalar, para que te vuelva a llevar a otra  que te indicará que tu archivo está ya listo.

Te debemos mencionar que para poder obtener lo requerido se deben cumplir cada uno de estos pasos, no te preocupes de que es solo una manera de mantener seguro cada uno de los datos necesitados.

Paso 4

En este cuarto y sencillo paso será indispensable que al instante de abrir otra página debas dar la información a donde se te enviará lo solicitado. Para esto deberás colocar la clave, así como el email en donde se te enviará lo que estás requiriendo.  

Lo que deberás hacer luego será hacer clic en el recuadro que dice “Probar de forma gratuita”, para esto deberás efectivamente colocar los datos de la tarjeta, pero no te preocupes porque en la página se indica que no se cargará en tu tarjeta de débito o crédito en el período de prueba.

De esta manera podrás rastrear a través de un número de teléfono el destino del mismo. Como ya habrás de ver todo el procedimiento es sencillo y si es muy necesario poder ubicarlo porque; ya sea que contiene cosas que se quieren recuperar o porque necesitas mantener ubicado a una persona por este medio.

Rastrear un celular por número con ayuda del GPS

Si eres de las personas que necesita conocer otras maneras de poder no solo rastrear un celular por número, sino también por GPS sobre todo porque lo deseas hacer para poder tener otra manera preventiva y tener más facilidades de encontrarlo a la hora de requerir hacerlo.

Unas de las alternativas que consideramos bastante práctica para lograrlo, es a través de una plataforma que se puede utilizar desde la computadora y la misma se llama Prey; que es una plataforma para el rastreo no solo de celulares, sino también de computadoras.

En realidad es una manera bastante práctica para poder acceder al localizador el móvil de manera online y gratis. Para esto también podrás seguir estos sencillos pasos:

Paso 1

Lo primero que tendrás que hacer es ingresar a cualquier navegador  y en la barra del buscador deberás escribir preyproject.com, esto te dirigirá a la página principal. En la cual lo que deberás realizar es ir a la parte superior y ubicar el apartado que dice “Iniciar sesión”.

Paso 2

En este paso lo que deberás realizar es registrarte, para esto harás clic en la casilla “No tienes una cuenta”. Al seleccionarla lo que sucederá es que te ubicará en otra página para que puedas llenar el formulario con tu email, la clave y la confirmación de la misma.

Luego de esto solo debes declarar que eres mayor de 16 años, así como que has leído los términos, así como las condiciones. Lo que sucederá que ahora te llegará un correo para que puedas activar la cuenta.

Paso 3

El próximo paso será iniciar sesión. Solo debes seleccionar las imágenes del catcha, ingresando exitosamente. Ya al haber ingresado lo que realizarás será pulsar el recuadro de arriba  y allí agregarás el aparato. Al hacer esto lo que seguirá es continuar con todo lo que te muestre, presionando aceptar las veces que sean necesarias.

Lo excelente de este programa es que al extraviar tu dispositivo podrás saber donde está, además esta aplicación cuenta con varias funcionalidades que te permitirá mantener el control de todos tus dispositivos y lo bueno es que podrás ingresar desde cualquier lugar para conocer su ubicación gratis.

También es bastante práctico porque podrás bloquear el dispositivo y de esta manera la persona que lo haya encontrado no podrá utilizarlo.

Encontrar el teléfono online si todo falla

En realidad si es posible rastrear un celular por el número, solo deberás intentar realizar los pasos que te hemos mencionado previamente. Es cierto que solo encontrar un dispositivo pueda ser en algunos casos un poco complicado, pero no es imposible lograrlo mucho más de manera gratis.

Si utilizas la primera alternativa tranquilamente tendrás el control de todos los aparatos; solo que debes permanecer con un poco de calma, ya que esto requerirá que aceptes cada una de las condiciones y que te lleve de página en página.

Más una de las recomendaciones que te brindaremos hoy será poder alternar con  la segunda opción para que puedas localizar tu teléfono móvil y de esta manera poder hasta enviarle mensajes a las personas que lo tienen para que te lo regresen gratis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.