Cómo Rastrear un Celular Móvil por GPS

Hoy día la tecnología móvil se ha vuelto más interesante y de mucho provecho para las personas, sobre todo aquellas que pidieron por mucho tiempo poder ubicar su móvil. Es por eso que rastrear el celular por GPS se ha vuelto viral ya que es una herramienta que sirve para localizar no solo el dispositivo, sino también para lograr la ubicación de una persona.

Se dice que este sistema logra encontrar la ubicación exacta de un teléfono o cualquier cosa que tenga activado este servicio de localizador.

Hoy día es utilizado en la mayoría de las personas, cuando ocurre un extravió o robo de cualquier emergencia. Solo se necesitara que tenga activado este sistema de localización.

¿Cómo localizar un móvil por GPS gratis por internet?

En cierta forma siempre hay una manera lógica y estable de ubicar un celular por GPS online y gratis. Esta es una tecnología que ha logrado tener muchos avances en el mundo, sobre todo de parte de la tecnología del localizador.

De hecho se ha vuelto viral y no hay una forma de que sea difícil rastrear la ubicación. Puedes rastrear el celular por GPS con diferentes aplicaciones y de manera gratuita. Ambas tienen diferentes procedimientos:

Localizar celular Android por Google maps

Google Maps ha sido una aplicación de búsqueda que ha funcionado para rastrear el celular por GPS y gratis además de funcionar online. Las imágenes, fotografías y lugares que en la misma se ven son totalmente reales para tener una ubicación.

Estos son los pasos para ubicar un celular con Google maps por internet:

Paso 1

Tendrás que ingresar con tu correo. Y dirigirte a la actividad de Google, que te permite saber dónde está tu teléfono. Siempre y cuando tengas el GPS localizador activado.

Paso 2

Al entrar te darás cuenta que te dice los modelos de teléfonos que están conectados con ese correo (que tienes abierto actualmente) seleccionaras el nombre de tu dispositivo un ejemplo seria “Huawei Y9 2020” (o el que tengas actualmente perdido)

Paso 3

Luego seleccionaras encima del modelo y te llevara a un mapa de Google maps. Siempre y cuando el teléfono tenga el localizador por satélite encendido y con  conexión a internet. Como resultado a tu búsqueda te aparecerá exactamente en el mapa donde se encuentra tu teléfono.

En caso de que quieras hacerlo en la parte izquierda de la pantalla te aparecerá una serie de opciones que te permiten las siguientes ventajas sobre tu Smartphone extraviado o robado:

  1. Puedes reproducir un sonido en él teléfono para encontrarlo siempre y cuando tenga volumen, pero apagado también funciona.
  2. Tienes una opción bloquear el teléfono completó para que no tengan acceso a él. Esta opción sería cómo la decisión final en dado caso de que veas imposible recuperar tu teléfono.
  3. La última no menos importante, es borrar los datos del dispositivo todo lo que tengas en el para que nadie pueda utilizar estos datos.

Realizar la acción de ubicación por medio del GPS es sumamente fácil y sin complicaciones. Además rastrear el celular de otra persona por GPS sin que ella tenga conocimiento, también es bastante posible ubicar y hacerlo por internet.

Si se necesita ubicar un celular por GPS es muy sencillo ya que los sistemas de teléfonos con Android tienen una muy buena ventaja desde el momento de su fabricación. El dispositivo trae estas ventajas pero las personas deben pensar en la necesidad de un futuro, en el que probablemente necesitaran ubicar su móvil gratis, por tanto debe estar actica la ubicación siempre.  

Encontrar el teléfono online si todo falla      

Ha sido una de las mejores aplicaciones a nivel mundial que ha logrado avances rápido en este proceso de búsqueda. De hecho es  una aplicación que busca la protección del celular aun cuando este se encuentra extraviado.

Algunas personas suelen llamar la aplicación el “Caballo de Troya” En definitiva es la mejor en la tecnología del localizador de teléfono y funciona por internet por eso se recomienda.

Localizar Móvil con Cerberus APP

Por medio del mapa de ubicación que debes mantener siempre activo en tu teléfono, se logra una ubicación exacta de donde se encuentra el teléfono.

Esta aplicación toma automáticamente una fotografía cuando terceros toman tu teléfono celular. Esa imagen será enviada automáticamente a tu correo electrónico que mantienes asociado a este teléfono.

Además ofrece un servicio de copia de seguridad de los datos móviles. Igualmente funciona como control remoto del celular.

Los pasos para recuperar tu Smartphone extraviado por medio del GPS localizador son los siguientes:

Paso 1

Tendrás que otorgar a la aplicación los permisos necesarios. Aceptando estos permisos en la notificación que te aparecerá al abrir la aplicación.

Paso 2

Luego necesitarás crear una cuenta en la aplicación o iniciar sesión (procedimiento online) si ya tienes una existente. Es importante que esta aplicación está instalada en tu teléfono, que tengas la cuenta aquí en el momento de perderlo o extraviarlo puedas rastrear el teléfono por GPS.

Paso 3

Al momento de abrir la cuenta puedes hacerlo por la página web o desde otro teléfono, ya que el tuyo no lo tienes en tu poder. Inicia sesión con la misma cuenta que tienes registrada en el teléfono extraviado.

Paso 4

 De esta manera después de iniciar sesión te aparecerá un mapa el cual te dirá la ubicación exacta dónde se encuentra tu teléfono.

De hecho encontrar el rastreador de GPS por Google por internet y por aplicaciones es sencillo con solo tener el correo activado y dentro de los datos de ubicación con el GPS también puedes tenerlo activo y tener una ubicación por ahí.

Sobre todo los nuevos celulares Android disponen con este sistema más avanzado para rastrear un celular por IMEI. Y es que en la parte de enfrente con solo bajar con el dedo hacia abajo te aparecen unas opciones, entre ellas está; GPS y ubicación con solo presionar ambas ya estarás utilizándose de la mejor manera.

Utiliza esta función y verás que es importante. De hecho puedes tener tu Smartphone asociado con el de algún familiar para que por medio de ese otro tenga un más fácil acceso y una ubicación de localización para encontrarte a través del celular.

Estas son unas funciones que se utilizan a nivel del mundo y ha servido para muchos. Es una función que existe en tiempo real.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.